13 de junio de 2015

Lanzan Movimiento de apoyo a Quique Antún en La Vega

Integrantes de la mesa principal en acto de lanzamiento MOVER
La Vega. El  Movimiento Emergente Reformista (MOVER),  que surge para brindar apoyo a la candidatura presidencial del ingeniero Quique Antún, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), lanzó oficialmente su plataforma para sumar adeptos en respaldo al candidato colorado.

El lanzamiento del movimiento de apoyo a la candidatura presidencial del ingeniero Quique Antún  se llevó a cabo en el restaurante Fly  de esta ciudad de La Vega, donde presentaron credenciales las principales autoridades y candidatos del partido en la provincia.

Parte de los Jóvenes que conforman la matricula del movimiento
en apoyo a Quique Antun
Los dirigentes de MOVER afirmaron, “Que el movimiento será el motor de los indecisos y recibirá la masa crítica que producirá el crecimiento exponencial de la candidatura de Quique Antún”.

Las licenciadas Indhira Meregildo, Yaniris Rodríguez, Candy Ortiz, Rosa Iris Taveras y el publicista Edwin Tolentino (Worbe Desing), coordinadores, presentaron el movimiento MOVER y expresaron que tienen como objetivo ayudar a incrementar la matrícula de seguidores y simpatizantes a la candidatura de Quique Antún, en la circunscripción número 1 de la provincia de La Vega, afiliando a más de cinco mil personas.

Enfatizaron además se sintieron motivadas a crear el proyecto parar ayudar al Ing. Quique Antún

No hay comentarios: