13 de junio de 2015

Productores de 29 municipios tramitarán créditos BAGRÍCOLA con más agilidad

El Banco Agrícola (BAGRÍCOLA) puso en vigencia una nueva plataforma de servicios con el propósito de agilizar la asistencia financiera y minimizar los trámites en las solicitudes de crédito a los productores en veintinueve municipios del país.
La nueva oficina de negocios es un esquema que acerca más el BAGRÍCOLA al ámbito rural, en la continuación del proceso de fortalecimiento institucional que ha venido actualizando y renovando los procesos, en consonancia con los modelos de atención al público en las entidades de intermediación financiera.
Las nuevas áreas, ya prestas a responder los requerimientos del mundo rural, están en Yamasá, Sabana Grande de Boyá, Sabana de la Mar, Miches, Las Matas de Farfán, Bohechío, Rancho Arriba, Padre las Casas, Tamayo, Enriquillo, Duvergé, La Descubierta, Hondo Valle y Pimentel.
También, en Castillo, Sánchez, Gaspar Hernández, Cabrera, Jarabacoa, Las Matas de Santa Cruz, Villa Vásquez, Partido, Loma de Cabrera, Jánico, La Isabela, Altamira, Luperón y Guananico.
Para optimizar recursos

Los trabajos de modernización incluyen mejoras el sistema informático bancario, redefinición de funciones en las áreas administrativas y de negocios, así como en el control de riesgos, para optimizar los recursos humanos y los resultados de su labor.

No hay comentarios: