El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

18 de junio de 2015

Anuncian para el 12 julio el “Dominican Republic Big Five Fishing Open & Nautical Trade Show 2015”

Del 8 al 12 de Julio la Marina de Cap Cana será escenario de este espectacular evento que reúne participantes de todo el mundo.
 
Manuel Santana, Shaula Montaz, Fausto Fernandez
y Alma Taveras 
Santo Domingo.- La segunda edición del torneo de pesca y trade show “Dominican Republic International Big Five Fishing Open & Nautical Trade Show 2015” será celebrado del 8 al 12 de Julio 2015, con el apoyo y patrocinio del Ministerio de Turismo y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana.
 El anuncio lo hizo la señora Alma Taveras, directora de WT Events Planner Box, quien añadió que “Dominican Republic International Big Five Fishing Open & Nautical Trade Show 2015” tendrá lugar en la Marina de Cap Cana, considerado el mejor destino para el desarrollo del turismo náutico, las inversiones extranjeras y la práctica de la pesca deportiva.
 
Quiterio Cedeño, Fausto Fernandez, Alma Taveras
y Manuel Santana
 
La directora de WT Events Planner Box dijo que en la justa participaran pescadores profesionales de la vara y el carrete, y lanchas deportivas de USA, Puerto Rico, América del Sur y Centro América.
 Taveras explicó que Big Five, considerado uno de los mejores torneos de pesca en el país, además de los premios y el ambiente de camaradería, el programa incluirá eventos sociales.

 Añadió que en el marco del evento se celebrará una Feria de exposición de productos y servicios de la industria náutica, el BIG FIVE Nautical Trade Show, “donde veremos exhibición de ropas y accesorios de playa de las principales tiendas del país y una exhibición de artesanos de la zona de Bávaro, que estará abierto al público el viernes 11 y sábado 12 desde las 10:00 a.m.”

No hay comentarios: