22 de junio de 2015

Créditos para ganaderos, productores de alcaparras y de conejos de Montecristi


CABEZA DE TORO, Guayubín.-El presidente Danilo Medina aprobó este domingo financiamientos para ganaderos y productores de alcaparras de esta comunidad de la provincia Montecristi para que mejoren sus pastos e incrementen la producción del condimento para fines de exportación.
Un tercer proyecto aprobado por el presidente fue para mujeres criadoras de conejos de El Baitoal, comunidad del distrito municipal Villa Vásquez. Con este se beneficiarán más de 125 familias. 

En su recorrido, el presidente de la República estuvo acompañado del destacado comunicador español Manuel Campos Vidal. Junto a la dominicana Yoryina Peralta Sánchez, Campos Vidal prepara un estudio sobre las visitas sorpresa que desde su instalación realiza el presidente en todo el país y que han generado más de 300 mil nuevos empleos. 
El estudio tratará sobre el Modelo de Desarrollo Agrario, Liderazgo Pragmático y Comunicación Política. 

Lo primero es producir 

Tras anunciar su apoyo a los primeros dos proyectos, Danilo Medina recordó la necesidad de dar priorizar la producción para la generación de riquezas, y agregó que “lo primero es producir ingresos; cuando comiencen a crecer y tengan producción para exportar, vienen las otras cosas”.

No hay comentarios: