11 de junio de 2015

Realizan 3er. Concurso del Reciclaje en destino La Romana- Bayahibe.

Mónica Lorenzo junto al equipo de Dreams La Romana,
Ganadores del 1er lugar en Cartón.
Con la finalidad de concientizar a la población sobre el daño que hacemos al planeta y fomentar la cultura del reciclaje, fue realizado recientemente el 3er. Concurso del Reciclaje La Romana-Bayahibe, con más de RD$30,000.00 pesos en premios, organizado por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe.
Ana García, Directora Ejecutiva de ambas instituciones, aseguró que el evento es realizado cada año en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, y “para insistir en la necesidad de educar a la población en materia de reciclaje”.
Garcia, al entregar los premios, agradeció la participación y apoyo de los equipos integrados por empleados de los hoteles y otras empresas participantes, así como “el entusiasmo mostrado durante la competencia”.
Daniel Flaquer y el equipo del Hotel Catalonia Gran Dominicus.
Calificó como exitosa esta tercera versión del concurso, en la cual decenas de participantes utilizaron materiales reciclables con los que realizaron sus creaciones.
Los ganadores.          

Los representantes del Hotel Dreams La Romana con su creación ¨Jarrones¨ ganaron el primer lugar, en la categoría Cartón con un premio de RD$6,000.00.

No hay comentarios: