17 de junio de 2015

Atleta taiwanesa gana medalla de oro en judo

La atleta taiwanesa Lien Chen-ling, de 27 años de edad, obtuvo una medalla de oro en el Grand-Prix de Judo Budapest 2015 en el día de su inauguración el 13 de junio. 

Tras derrotar a la alemana Viola Waechter; a la atleta estadounidense Marti Malloy, y a la japonesa Momo Tamaoki, Lien se hizo acreedora del primer lugar en la categoría femenina de menos de 57 kilogramos. 

La victoriosa yudoca señaló que su próximo objetivo es el Campeonato Mundial de Judo que tendrá lugar en el mes de agosto en Astana, Kazajistán. 

El Grand Prix de Judo Budapest 2015 es uno de los eventos de la Gira Mundial de Judo, organizada por la Federación Internacional de Judo y la Organización Húngara de Judo. 

El magno evento deportivo contó con la participación de 411 atletas procedentes de 67 países; y se realizó los días 13 y 14 de junio en el estadio Papp László Sportaréna en Budapest, Hungría. 

En la gráfica, el momento en que Lien recibe su presea dorada. (Foto cortesía de la Oficina Representativa de Taipei en Hungría)

No hay comentarios: