4 de junio de 2015

Senador Adriano Espaillat reconoce a la empresaria Dominicana Elizabeth Chalas Berman

Por José Zabala
New York-(Z@D) El influyente senador estatal de New York Adriano Espaillat, reconoció la labor empresarial, comunitaria y su gran papel de madre ejemplar de la destacada ejecutiva de la empresa Inca Kola USA, Elizabeth Chalas Berman.
Adriano Espaillat, fue uno de los oradores principales de la celebración del 11 aniversario de la gala de la organización comunitaria Washington Heights Multicultural Center.
Junto al senador también participaron: La presidenta del condado de Manhattan Gale A. Brewer y el vice cónsul Víctor Compres en representación del cónsul general dominicano Arq. Eduardo Selman, quienes también distinguieron a las madres seleccionadas por la organización.
También estuvieron presentes, los principales directivos de la organización entre ellos la presidenta Josefina Lantigua Abreu, la directora ejecutiva Silvia Smith, líderes comunitarios, activistas e invitados especiales.

En la celebración de los 11 años de la organización Washington Heights Multicultural Center, también fueron reconocidas varias madres de la comunidad como fueron: Myrna Guerra, Presidente del Comité del desfile de la Hispanidad,Inc. Concepción Veras, Activista Comunitaria, Concejal Julissa Ferreras, Empresaria María Rodríguez, La presidenta del condado de Manhattan Gale A. Brewer, Julie Monegro, empresaria, Nilda Báez, Activista Política y un gran tributo la comunicadora fallecida Minerva Saint Hilaire.

No hay comentarios: