El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

5 de junio de 2015

ANJE ANUNCIA PRORROGA AL 26 DE JUNIO DEL 2015 LA ENTREGA DE PROPUESTAS PARA EL PREMIO INNOVADORES DE AMÉRICA.

Biviana Riveiro
SANTO DOMINGO, D.N.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) informó que ha decidido extender el plazo hasta el viernes, 26 de junio, para la entrega de propuestas para concursar en el Primer Premio Nacional ANJE- Innovadores de América. Biviana Riveiro, presidenta de ANJE, indicó que la decisión fue tomada por la gran cantidad de interesados que solicitaron una prórroga para poner en orden los requisitos que la convocatoria implica.

¨Para nosotros en ANJE ha sido de gran satisfacción la acogida y el entusiasmo que hemos generado en nuestro país con esta iniciativa que lideramos con el objetivo de reconocer el valor de la creatividad y la innovación de los dominicanos.¨ dijo Riveiro
La presidente de ANJE reiteró que todos los dominicanos pueden participar en las distintas categorías a premiar en el concurso con innovaciones o ideas innovadoras en las categorías de Ciencia y Tecnología; Innovación Social y Educación; Empresa e Industria, y Ecología y Sostenibilidad.

Indicó que cada uno de los cuatro ganadores de innovaciones tendrá una dotación de RD$225,000 así como acompañamiento en asesoría jurídica y financiera para desarrollar sus innovaciones, mientras que los cuatro ganadores de ideas innovadoras recibirán RD$45,000 y sus respectivas asesorías.

Según Riveiro al momento hay un registro de decenas de postulaciones y se espera que en lo que resta del nuevo plazo triplicar el número. Exhortó a todos los interesados a participar accediendo al portal www.anje.org, para que puedan postular su innovación o idea innovadora.

La ejecutiva anunció que el próximo encuentro motivacional será realizado el martes, 2 de junio, a las 9:30 de la mañana en la Universidad UCATECI en la provincia de La Vega. Ese mismo día celebrarán un encuentro con la Cámara de Comercio de Puerto Plata a las 3:30 p.m. A la fecha ANJE ha celebrado exitoso encuentros en las ciudades de Santiago, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: