El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

21 de junio de 2015

COOPERATIVA MÉDICA DE SANTIAGO (COOPMEDICA) INAUGURA SUCURSAL EN SANTO DOMINGO

Francisco Estepan realiza el corte de la cinta.
Expandiendo su cobertura de servicio hacia toda la zona metropolitana de la capital dominicana  fue inaugurada formalmente la nueva sucursal de la Cooperativa Medica de Santiago (Coopmedica) en la ciudad de Santo Domingo, con la presencia de los principales directivos y lideres cooperativistas, ejecutivos, socios, amigos  y relacionados a la institución.

La concurrida actividad para abrir las puertas de Coopmedica fue celebrada en la parte frontal de la nueva instalación, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Plaza Alexandra número 609, en el Ensanche Piantini.

Miguel Estepan, Carmen Rosa Grisanti y Guillermo Estepan.
El doctor Francisco Estepan Herrera, Presidente del Consejo de Administración de Coopmedica y principal directivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), agotó el turno central de la ceremonia, agradeciendo la acogida que ha tenido la institución en el importante mercado financiero capitalino.

Estepan Herrera, destacó el compromiso social y grandes aportes de la cooperativa al desarrollo económico del país que en más de medio siglo de existencia, completando sus palabras con una presentación audio-visual de los principales indicadores estadísticos que han marcado el crecimiento sostenible de la empresa cooperativista.

Rafael Rivera, Eufracia Gomez, Virginio Gerardo y Candida Stark.
Consideró de gran relevancia la estratégica ubicación de la nueva sucursal, en una área céntrica de la capital, afirmando que es una prolongación del desarrollo y proyección de la institución que conmemoró recientemente su 51 aniversario de fundación.

Marcó el inicio del acto, las palabras de bienvenida por el doctor Francisco Oscar Espino Torres, vicepresidente de la cooperativa e inmediatamente después de la introducción de la maestría de ceremonias junto a la comunicadora Leslie Polanco y  la interpretación de los  himnos Nacional Dominicano y del Cooperativismo, seguido de la bendición a Dios por un representante de la iglesia.

No hay comentarios: