4 de junio de 2015

Amenazas de bomba contra vuelos comerciales

Las amenazas se producen justo después de revelar un reporte de las fallas de la TSA en materia de seguridad en los aeropuertos.

Voz de América - Redacción
Un vuelo de U.S. Airways y sus pasajeros fueron inspeccionados después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Filadelfia.
Un vuelo de U.S. Airways y sus pasajeros fueron inspeccionados
después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Filadelfia.
Múltiples amenazas de bombas en aviones comerciales estadounidense causa alerta en aeropuertos, aunque fuentes oficiales dijeron que eran “no creíbles”.
Las amenazas, cinco en total fueron similares a la amenaza que recibió una aeronave la semana pasada sobre la presencia de un arma química en el vuelo que aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York.
En este caso se determinó que la amenaza fue una falsa alarma y se especuló que provino de algún simpatizante del grupo terrorista Estado islámico llamados “lobo solitario” en Estados Unidos.
Un vuelo de U.S. Airways y sus pasajeros fueron inspeccionados después que aterrizó la mañana del martes en el aeropuerto internacional de Filadelfia.
El aeropuerto confirmó que se encontraba bajo investigación policial después que aterrizara el vuelo 648 procedente de San Diego con 93 personas a bordo.

No hay comentarios: