Archivo del blog html

1 de junio de 2015

Techy Fatule con su música Bachata -Rock conquista la Gran Manzana.

Dice que respeta muchos a los artistas urbanos porque son muy talentosos, pero que se inclina mas por lo tropical, cosas criollas con sus raices.
Por José Zabala
New York-(Z@D) Con su estilo original y diferente, Techy Fatule la versátil cantautora Dominicana se robó los aplausos del público que asistió a sus diferentes presentaciones en Nueva York, con su serie de conciertos: Techyenvivo.
Mezclando a la perfección un repertorio original, fusionado a veces una especie música como: Bachata -Rock -Urbana, la talentosa artista dio un espectáculo divertido e interactivo con el público presente, ya que los diferentes lugares donde se presentó están diseñados para crear una especie de intimidad entre el público y el artista como es el caso de Subrosa, donde fuimos a verla en New York City.
"Yo creo que es un gran paso para mi, es un orgullo para mi tocar aqui porque yo he visto muchos artistas que admiro mucho. Estar en en este escenario para mi significa mucho, y es sin duda, un evento que recordare toda mi vida".
"Lo dije en el escenario, siento que se me abrio otra puerta, cada vez se me abren mas puertas, y esta sin duda fue la primera gracias a Francisco de Subrosa. Gracias a Dios, la gente disfruto del show".

Techy, es una artista completa, con un futuro brillante, confiesa que la música es su pasión, y lo que la hace feliz. "Me gusta poner la gente a bailar, me gusta que la gente se olvide de los problemas en mi show, y por ahi es que voy, por ahi es que vamos trabajando duro".

No hay comentarios: