18 de junio de 2015

Inician XXIII torneo de softball de confraternidad

Pedro Jimenez, Gerencia Sostenibilidad, mientras se dirige
a los jugadores
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con la participación de más de 150 atletas, organizados en seis equipos, la empresa Timberland inaugurará la 23ava. versión de su torneo de softball anual, que realiza con el objetivo de fomentar la cultura del bienestar entre sus empleados y relacionados.
Marino A Padilla, Mario Acosta, Donnie Dyer III, Federico
Domínguez, Pedro Jimenez, Hugo Martinez, Juan Madera,
y Joan Solano,
El evento, en el cual participarán los equipos Pro, Handsewn, Classic Boots, Turno Noche, Administración/Almacén y Cemen Tree  se desarrollará en el estadio de softball de Club la Mocachoes, ubicado en la avenida Circunvalación de Santiago de los Caballeros.
Pedro Jiménez, Gerente de Sostenibilidad (RSC), en sus palabras centrales indicóque el torneo de softball de los empleados de Timberland, se jugará los días sábados y domingos durante cinco meses, y está dedicado a su vicepresidente de Manufactura y Sourcing, Donnie G. Dyer III, quien tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola.
Lanza la primera bola Donnie Dyer III, Vicepresidente de
Producción y Distribución para Las Américas de VF
Timberland
“Fomentar las relaciones interpersonales y departamentales entre nuestros asociados, creando una cultura de bienestar que llegue a las familias, a través de espacios de sano esparcimiento, donde puedan celebrar juntos la alegría de trabajar todos los días”, manifestó.
Dijo, que es necesario salir del entorno de la fábrica y reunirse como comunidad en espacios deportivos, compartiendo deportes como el softball “que fomenta la unidad entre todos y todas”.

No hay comentarios: