El Cañero

31 de marzo de 2021

3 nuevos impulsores de la felicidad en el lugar de tarbajo que lo ayudarán a retener el talento

 Joelle Speranza

Ahora que Google, Facebook, Twitter, Amazon y Viacom han anunciado planes para permitir que los empleados continúen trabajando de forma remota después de que la pandemia haya disminuido, existe una motivación para que aquellos en la fuerza laboral extiendan sus alas y potencialmente asuman roles más importantes con salarios más altos mientras trabajando desde casa. Como se señala en el Informe mundial sobre la felicidad de 2021, los impulsores habituales de la felicidad en el lugar de trabajo (logro, propósito y aprendizaje en el trabajo) parecen haber perdido importancia. Entonces, ¿cómo pueden las empresas retener el talento que tienen a medida que toma forma el nuevo panorama del trabajo?

Construyendo un lugar de trabajo psicológicamente seguro y relaciones más profundas con los miembros de su equipo, según Todd Palmer, CEO de Diversified Industrial Staffing (nombrado por Inc. 5000 como CEO de una de las empresas de más rápido crecimiento en los EE. UU., Seis veces increíbles) y autor del nuevo libro número uno en ventas, From Suck to Success: A Guide for Extraordinary Entrepreneurship.

“Debe construir una base sólida que construya relaciones profundas y una cultura de confianza, por lo que incluso si las cosas se ven más ecológicas en el otro lado, su talento sigue siendo leal”, dice Palmer. “Utilice la autenticidad, la transparencia y la vulnerabilidad en su liderazgo. Esto ayudará a todos a lograr un crecimiento duradero ".

Palmer está disponible para entrevistas, comentarios de expertos y artículos contribuidos para discutir temas que incluyen:

3 impulsores de la felicidad en el lugar de trabajo que lo ayudarán a retener el talento

10 cosas que los emprendedores emergentes necesitan saber pero que probablemente no saben

·         Estrategias para garantizar que su negocio supere la marca de los 5 años

·         ¿Eres emprendedor bombero? Cómo cambiar esta mentalidad de apagar incendios en el trabajo y descubrir qué estás haciendo que es contraproducente para tus objetivos

·         Por qué nunca debería fusionar su autoestima con el valor de su negocio

·         La superpotencia secreta para el éxito: escuchar para absorber, no responder

 

No hay comentarios: