El Cañero

31 de marzo de 2021

OPT dominicana en Miami promueve ruta Charlotte-Samaná

  Redacción Caribbean News Digital

Vista de Samaná, un puente sobre una playa

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami (OPT Miami), American Airlines, el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, realizaron un webinar para promover el destino turístico y la nueva ruta aérea Charlotte-Samaná, que inicia a principios del mes de junio.

De acuerdo a El Nuevo Diario, el evento virtual, que contó con la presencia de unos 200 agentes de viajes, inició con las palabras de bienvenida de Wendy Justo, directora de la OPT de Miami, quien a su vez habló de las acciones tomadas por el país y MITUR para garantizar la seguridad de los turistas, así como de la implementación a partir del 1 de abril del e-ticket (formulario de ingreso o salida).

La señora Justo ponderó a American Airlines como uno de los socios más importantes en este mercado y su importancia para ayudar a República Dominicana a tener una recuperación plena.

Por su parte, la gerente de ventas para el Caribe de American Airlines, Marvin Álvarez Ochoa, habló del orgullo de abrir otra ruta para República Dominicana, adicional a los 25 vuelos que la aerolínea norteamericana ya tiene hacia los demás destinos.

Tanto el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná agradecieron a la OPT de Miami por la oportunidad de promover el destino y continuar fortaleciendo lazos con los agentes de viajes y tour operadores de este mercado, abunda la nota de El Nuevo Diario.

Los participantes en el seminario virtual recibieron información de los atractivos y oferta complementaria de la zona, así como de las propiedades hoteleras e inmobiliarias.

No hay comentarios: