Redacción Caribbean News Digital
La Oficina de Promoción Turística de la
República Dominicana en Miami (OPT Miami), American Airlines, el Clúster
Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná,
realizaron un webinar para promover el destino turístico y la nueva ruta aérea
Charlotte-Samaná, que inicia a principios del mes de junio.
De acuerdo a El Nuevo Diario, el evento
virtual, que contó con la presencia de unos 200 agentes de viajes, inició con
las palabras de bienvenida de Wendy Justo, directora de la OPT de Miami, quien
a su vez habló de las acciones tomadas por el país y MITUR para garantizar la
seguridad de los turistas, así como de la implementación a partir del 1 de
abril del e-ticket (formulario de ingreso o salida).
La señora Justo ponderó a American Airlines
como uno de los socios más importantes en este mercado y su importancia para
ayudar a República Dominicana a tener una recuperación plena.
Por su parte, la gerente de ventas para el
Caribe de American Airlines, Marvin Álvarez Ochoa, habló del orgullo de abrir
otra ruta para República Dominicana, adicional a los 25 vuelos que la aerolínea
norteamericana ya tiene hacia los demás destinos.
Tanto el Clúster Turístico de Samaná y la
Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná agradecieron a la OPT de
Miami por la oportunidad de promover el destino y continuar fortaleciendo lazos
con los agentes de viajes y tour operadores de este mercado, abunda la nota de
El Nuevo Diario.
Los participantes en el seminario virtual
recibieron información de los atractivos y oferta complementaria de la zona,
así como de las propiedades hoteleras e inmobiliarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario