11 de marzo de 2021

Citi reconocido como el Mejor Banco de Inversión de República Dominicana por Global Finance

 Stephany Ortiz Castillo

Santo Domingo.- Citi República Dominicana anunció este día que la revista Global Finance lo reconoció en la 22.ª edición de los premios Mejores Bancos de Inversión 2021, junto a las oficinas de Ecuador, El Salvador, México y Perú, por su desempeño entre el cuarto trimestre de 2019 y el tercer trimestre de 2020.

Los editores de Global Finance, con aportes de expertos del sector financiero, utilizaron una serie de criterios para calificar y seleccionar a los bancos de inversión mundiales ganadores, incluyendo: entradas de bancos, participación de mercado, número y tamaño de acuerdos, servicio y asesoramiento, capacidad de estructuración, red de distribución, esfuerzos para abordar las condiciones del mercado, e innovación.

“Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de haber sido seleccionados como el Mejor Banco de Inversión en el país, porque es una muestra de la gran labor que realizamos en beneficio de nuestros clientes. Asimismo, es una motivación para continuar realizando acciones que nos permitan mantener la excelencia en nuestras operaciones”, expresó el gerente general de Citi República Dominicana, Máximo Vidal.

El ejecutivo indicó que, en respuesta al impacto de la pandemia en Latinoamérica, Citi trabajó arduamente para ayudar a clientes buscando transitar mercados volátiles, ejecutar operaciones complejas y apoyar a emisores soberanos, corporativos y financieros en toda la región, en sus transacciones de financiamiento a los mercados de capitales.

A principios de este año, Citi Latinoamérica fue nombrado Banco de Inversión del Año por la revista LatinFinance por su papel en transacciones sobresalientes en la región.

Citi tiene presencia física en Latinoamérica en 22 países y cuenta con equipos de banca de inversión con sede en Bogotá, Ciudad de México, Nueva York y Sao Paulo, que atienden a clientes en toda la región.

No hay comentarios: