5 de marzo de 2021

MEGHAN ACUSA A LA FAMILIA REAL BRITÁNICA DE "PERPETUAR FALSEDADES" SOBRE ELLA Y HARRY

 El nuevo adelanto de la entrevista con Oprah llega después de que ayer Buckingham anunciará que investigará las acusaciones de 'bullying' contra Meghan.

Meghan Markle – CBS – Vanity Fair

La duquesa de Sussex ha abierto fuego contra la familia real británica. Tres días antes de que se emita su esperada entrevista con Oprah Winfrey, la cadena CBS ha publicado un nuevo adelanto en el que Meghan Markle señala directamente a Buckingham como responsable de muchas de las falsedades que se dicen sobre ella y su marido, el príncipe Harry.

En el vídeo, la duquesa de Sussex se refiere a la familia real británica como “La Empresa” (The Firm”), un término parece ser que acuñado por el duque de Edimburgo y que los miembros de la familia real británica emplean para referirse a esta institución cuando hablan entre ellos.

“¿Qué te parece que en Palacio hoy estén escuchándote contar tu verdad?”, pregunta Oprah Winfrey. a Meghan en el extracto de la entrevista. “No se cómo podían esperar que, después de todo este tiempo, íbamos a quedarnos callados, dado el activo papel que ‘La Empresa’ ha desempeñado al perpetuar falsedades sobre nosotros”, es la incendiaria respuesta que le da la duquesa de Sussex a la presentadora. “Y si eso conlleva el riesgo de perder cosas… Bueno, ya se ha perdido mucho”, añade Meghan, a quien en esta parte de la entrevista no acompaña el príncipe Harry.

Las palabras de Meghan extractadas por la CBS llegan solo unas horas después del comunicado en el que ayer Buckingham anunciaba que investigará las acusaciones de bullying dirigidas contra ella.

Según filtraron este miércoles al diario The Times fuentes del palacio de Kensington, varios trabajadores de esta casa se quejaron del acoso recibido por parte de Meghan Markle en 2018, cuando los duques de Sussex aún compartían oficina y equipo con los duques de Cambridge.

Rápidamente, el príncipe Harry y Meghan desmintieron la noticia de The Times con un comunicado en el que hablaban de una campaña de difamación orquestada para desprestigiar a la duquesa de Sussex antes de su entrevista con Oprah Winfrey, pero en lugar de apoyarles, la casa real británica publicó a su vez un escrito en el que recordaba a los medios que la institución no tolera el bullying, al tiempo que prometía investigar las acusaciones formuladas contra Meghan Markle.

El adelanto de la entrevista de Oprah en el que la duquesa de Sussex acusa a Buckingham de “perpetuar falsedades” sobre ella fue oportunamente difundido por la cadena CBS poco después.

No hay comentarios: