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3 de marzo de 2021

4 puntos de datos que toda empresa debe conocer sobre el marketing basado en la ubicación

 Myra Godfrey - zenreach@prhacker.com

El marketing basado en la ubicación es una forma poderosa de llegar a los clientes con ofertas útiles y atractivas basadas en dónde se encuentran actualmente. Brinda a los especialistas en marketing la posibilidad de enviar ofertas a los clientes en los momentos más oportunos. Pero el sistema basado en GPS que la mayoría de los especialistas en marketing utilizan para tomar decisiones sobre dónde colocar sus recursos tiene fallas fatales.

Zenreach : el líder en marketing basado en la ubicación habilitado para Wi-Fi ha publicado un nuevo informe técnico mirando el estado de LBM. Aquí hay 4 puntos de datos que los especialistas en marketing y las empresas deben conocer antes de gastar un buen dinero en marketing basado en la ubicación habilitado para GPS:

25%: el porcentaje de todas las impresiones basadas en la ubicación derivadas del GPS se sirvió a clientes a 300 millas de distancia.

50%: el porcentaje de los ingresos de los editores estimados por Facebook se perderá debido a los cambios en las políticas de privacidad de ubicación GPS de Apple.

65%: la cantidad de todo el gasto publicitario basado en la ubicación que se desperdicia en servicios habilitados para GPS debido a la baja precisión de los datos de ubicación GPS (solo el 35% de los datos son precisos).

80%: la cantidad de datos de flujo de ofertas (la base para la compra de anuncios basada en la ubicación derivada del uso de aplicaciones con GPS) que un informe encontró que era demasiado poco confiable para usar.

Zenreach ha liderado la industria en soluciones de marketing basadas en la ubicación habilitadas para WiFi que son más precisas, confiables y no están sujetas a los mismos problemas de política de privacidad que los servicios habilitados para GPS.

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