Myra Godfrey - zenreach@prhacker.com
El marketing basado en la ubicación es una forma poderosa de llegar a los clientes con ofertas útiles y atractivas basadas en dónde se encuentran actualmente. Brinda a los especialistas en marketing la posibilidad de enviar ofertas a los clientes en los momentos más oportunos. Pero el sistema basado en GPS que la mayoría de los especialistas en marketing utilizan para tomar decisiones sobre dónde colocar sus recursos tiene fallas fatales.
Zenreach : el líder en marketing basado en la
ubicación habilitado para Wi-Fi ha publicado un nuevo informe técnico mirando
el estado de LBM. Aquí hay 4 puntos de datos que los especialistas en marketing
y las empresas deben conocer antes de gastar un buen dinero en marketing basado
en la ubicación habilitado para GPS:
25%: el porcentaje de todas las impresiones
basadas en la ubicación derivadas del GPS se sirvió a clientes a 300 millas de
distancia.
50%: el porcentaje de los ingresos de los
editores estimados por Facebook se perderá debido a los cambios en las
políticas de privacidad de ubicación GPS de Apple.
65%: la cantidad de todo el gasto
publicitario basado en la ubicación que se desperdicia en servicios habilitados
para GPS debido a la baja precisión de los datos de ubicación GPS (solo el 35%
de los datos son precisos).
80%: la cantidad de datos de flujo de ofertas
(la base para la compra de anuncios basada en la ubicación derivada del uso de
aplicaciones con GPS) que un informe encontró que era demasiado poco confiable
para usar.
Zenreach ha liderado la industria en
soluciones de marketing basadas en la ubicación habilitadas para WiFi que son
más precisas, confiables y no están sujetas a los mismos problemas de política
de privacidad que los servicios habilitados para GPS.
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