“La presentación ofrece nuevos beneficios en la botella con menos plástico, menos contaminación, más fácil de aplastar y reciclar”
Henry Coradin
SANTO DOMINGO. - Con la intención de aportar en la reducción del daño al medioambiente y preservar los espacios naturales, Cool Heaven presenta una nueva imagen ecoamigable con una botella de 500ml con menos plástico.
Facilitando el reciclaje al ser más fácil de aplastar, el nuevo diseño
incluye tapa verde y etiqueta con ícono ecofriendly, reflejando la necesidad de
Cool Heaven de proteger el medioambiente y hacer un producto que aporte al
ecosistema y sea asequible al consumidor.
Además, el mismo fue concebido con la idea de llevar un mensaje para
concienciar sobre la importancia de cuidar el futuro de nuestro planeta
reduciendo la contaminación del medioambiente, destacó Carlina Guzmán Morati,
jefa de marca de Industrias San Miguel.
Este nuevo diseño representa un logro para Cool Heaven y un gran avance
en su enfoque por ofrecer productos de calidad tanto para sus consumidores como
para su entorno, dijo Morati.
Cabe destacar que Cool Heaven es la única marca en el mercado local
certificada con el Superior Taste Award, premio que reconoce alimentos y
bebidas de excelente sabor y calidad, otorgado por el International Taste &
Quality Institute, ubicado en Bruselas,
Cool Heaven el agua más pura del mercado, proveniente de fuentes
completamente naturales, con el balance perfecto de minerales que le da un
toque ideal, es una marca que, desde su lanzamiento, se ha caracterizado por su
calidad y su constante innovación, logrando la aceptación en el mercado;
actualmente cuenta con los formatos de 500ml ecofriendly, 500ml agua saborizada
(toronja y limón) y 625ml en tapa deportiva más práctica.
Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el
servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el
liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores
corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool
Heaven, Frutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el
cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara
visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido
esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte
nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran
continuar por la senda de un crecimiento sostenible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario