El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

25 de marzo de 2021

Aprenda a vivir con una enfermedad autoinmune ...

 Rachel Lucosky  - rachel@unexpectedpr.com

Marisa Zeppieri. Marisa es oradora, autora de las nuevas memorias CHRONICALLY FABULOUS y fundadora de la comunidad social y sin fines de lucro de Nueva York, LupusChick. Este último año ha sido muy duro para muchos de nosotros, pero eso no es nada nuevo para Marisa. Al ser diagnosticada con lupus, tener cinco accidentes cerebrovasculares pequeños y más de 35 hospitalizaciones después, Marisa es resistente y está dando esperanza a la gente.

El lupus es una enfermedad autoinmune inflamatoria crónica sin cura y, en algunos casos, la enfermedad es mortal. El 90 por ciento de los pacientes son mujeres. Se necesitan más opciones de toma de conciencia y medicamentos. Las encuestas todavía muestran que hasta el 41% de las personas no se sienten cómodas para dar la mano o compartir alimentos con alguien con lupus, aunque la enfermedad no es contagiosa. LupusChick / Marisa llega a casi 400.000 personas al mes, difundiendo conciencia, educación y recursos sobre las últimas investigaciones, noticias y contenido inspirador para que los pacientes sepan que pueden seguir viviendo la vida que siempre han soñado.

Recientemente, Marisa escribió su primer libro, Chronically Fabulous, que es un libro inspirador de autoayuda y memorias (con recetas incluidas). Chronically Fabulous enseña a los lectores con enfermedades crónicas que un diagnóstico o una discapacidad no tiene por qué definirlos. Con historias personales de Marisa y consejos y técnicas, los lectores aprenden cómo perseguir sus pasiones más profundas y reinventarse a sí mismos, utilizando los dones y talentos que ya les han otorgado, a medida que avanzan en su viaje.

Chronically Fabulous está actualmente en preorden y está disponible para su compra en Barnes & Noble, Amazon, Broadleaf Books y Book Shop. Las memorias y el libro de cocina de Marisa estarán oficialmente a la venta y en las tiendas el 4 de mayo del 2o21. Justo a tiempo para el mes de mayo, que es el mes de concientización sobre el lupus.

No hay comentarios: