El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

30 de marzo de 2021

China Eastern transporta vacunas a la República Dominicana

  Redacción Caribbean News Digital

Avión de China Eastern en la pista

Un nuevo lote de vacunas desarrollado por las compañías farmacéuticas chinas Sinopharm y Sinovac fue entregado el 18 de marzo por China Eastern Airlines desde Beijing a la República Dominicana, según la aerolínea con sede en Shanghái.

Tras 17 horas 34 minutos de vuelo, las vacunas y jeringuillas recorrieron 15.988 kilómetros para llegar a Santo Domingo, la capital de República Dominicana.

Este es el primer vuelo de carga fletado intercontinental de China que entrega vacunas COVID-19. Eastern Air Logistics Co, la unidad de carga de China Eastern Airlines, estuvo a cargo de este vuelo.

La vicepresidenta y jefa de gabinete de salud de República Dominicana, Raquel Peña, dio la bienvenida a la llegada de las vacunas desarrolladas por China al aeropuerto y dijo que las vacunas chinas traen esperanza al pueblo de República Dominicana.

Varios países han expresado su voluntad de comprar y utilizar las vacunas COVID-19 de China. El envío por aire es la mejor solución de transporte cuando se trata de comodidad, eficiencia y seguridad.

No hay comentarios: