3 de marzo de 2021

¿La entrega de alimentos realmente se entregó durante el Covid-19?

 Myra Godfrey <invisibly@prhacker.com>


Los servicios de comida para llevar y entrega se han convertido en un pilar durante la pandemia de Covid-19, pero según la firma de investigación Invisbly , no es tan omnipresente como parece. Usó de manera invisible su herramienta Realtime Research para encuestar a 1253 estadounidenses para determinar algunos de sus hábitos básicos de comida para llevar y entrega.

Aquí están las cosas sorprendentes que aprendió de manera invisible:

·         Solo el 44% pidió comida para llevar o entrega a domicilio durante los últimos 12 meses.

·         Solo el 43% tenía la capacidad de trabajar desde casa durante la pandemia.

·         Los jóvenes de 18 a 24 años son los más prolíficos, representando el 59% de los pedidos para llevar o con entrega a domicilio.

El 62% de los pedidos eran de personas que ganaban entre $ 60.000 y $ 90.000 al año, pero sorprendentemente, un enorme 54% de los pedidos eran de personas con ingresos entre $ 0 y $ 30.000 al año.

La FMH no fue un factor importante en si las personas pedían comida para llevar.

El sondeo Invisiblemente Realtime Research ™ difiere del sondeo tradicional o de las encuestas en línea y ha demostrado ser extremadamente preciso para predecir el comportamiento. De hecho, Invisiblemente fue el que más se acercó a la hora de predecir con precisión los resultados de las elecciones presidenciales: las encuestas de FiveThirtyEight se desviaron por 38 votos electorales. Invisiblemente solo quedó fuera por 4 votos electorales.

No hay comentarios: