El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

29 de marzo de 2021

Lyanno lanza su nuevo tema “Poderosa” junto a Raw Alejandro

Héctor Romero

El exponente de música urbana Lyanno, presentó su nuevo tema “Poderosa”, junto a su gran amigo y colega Rauw Alejandro, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante, de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.

Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con la fusión de ritmos electrónicos y caribeños que hacen de Poderosa una melodía auténtica que narra una historia de baile, sabor y rumba con la marca de Lyanno.

El video de Poderosa fue grabado en Miami bajo la dirección de Gus, con un concepto futurista y apocalíptico, donde se transportan a un momento y espacio diferente y fuera de lo común, con sensuales bailes y atuendos bien modernos.

“Tenemos un producto a otro nivel; nuestra buena música con fusiones y esta colaboración con Rauw (Alejandro) hace que se sienta una energía distinta. La gente sabe lo que ofrecemos, buscan verdadero entretenimiento y eso lo estamos consiguiendo. Seguimos con otro palo en este año que apenas comienza”, nos cuenta el intérprete del éxito “BLLQO” que estrenó hace poco más de un mes y que fue tendencia global en YouTube.

La explosión rítmica en Poderosa hace que Lyanno rompa esquemas y marque junto a Rauw Alejandro el camino a seguir de un género musical en constante evolución. Lyanno, con su primer sencillo de este año, alcanzó sobre 7.5 millones de reproducciones tan solo en la plataforma YouTube, y el tema "En Tu Cuerpo" ya sobrepasó las más de 150 millones de reproducciones. Su ascenso en las plataformas digitales ha sido muy acelerado posicionándolo como uno de los artistas de mayor crecimiento.

Poderosa es un nuevo toque de la sensualidad que caracteriza a Lyanno, llevando al fanático a la imaginación de aventura y seducción. El nuevo tema Poderosa ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música bajo el sello Rimas.

No hay comentarios: