El Cañero

9 de marzo de 2021

El cantante de música regional mexicana Luis Coronel hace su debut actoral en La Suerte de Loli de Telemundo

 Dawn Page, Gerente de comunicaciones

dawn.page@nbcuni.com

QUE: El galardonado cantante de música regional mexicana Luis Coronel tendrá una participación especial en La Suerte de Loli, la comedia romántica de Telemundo protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides mañana, martes 9 de marzo. Luis Coronel es la tercer estrella musical de talla internacional que visita la cabina de Global Radio Group para entrevistarse con la popular locutora de radio Rox (Gisella Aboumrad) en el programa # 1 de Los Ángeles “Despertar Elei” que produce Matías (Christian Chávez).  El codiciado programa también ha contado con la participación de otros invitados de lujo como la chica dorada Paulina Rubio y el reguetonero Manuel Turizo.  Los televidentes pueden encontrar más contenido de la serie en Facebook, Instagramy Twitter, y unirse a la conversación usando #LaSuerteDeLoli en las redes sociales.

CUANDO: martes 9 de marzo a las 9pm/8C por Telemundo

QUIEN: Luis Coronel es uno de los artistas más venerados de esta generación. Su sonido tiene sus raíces en la música regional mexicana y su estilo de moda resembla el clásico de los días del Rat Pack de los años 60. Siendo un chico “all-American”, con el corazón abierto, pulcro en trajes y corbata, y sin miedo a ser accesible y vulnerable a sus fans a través de la música; Luis navega dos culturas, domina una manera bilingüe y bicultural de vivir y está conectando continuamente a un grupo demográfico diverso y de rápido crecimiento con su joven espíritu, persona ingeniosa y un tesoro de canciones románticas que a menudo dejan a su público completamente cautivado.

El joven cantante nacido en Tucson, Arizona ha conquistado los listados de Billboard, se ha convertido en una personalidad en programas de televisión de mayor sintonía, ha tenido giras constantes a diferentes lugares con entradas totalmente agotadas y ha grabado canciones de amor que han catapultado el cantautor a los corazones de todos en EE.UU. y Latinoamérica. Siendo un fenómeno en las redes sociales con los seguidores en los millones, contando con una base de fans muy energética y una carrera creciendo a leguas, Luis es una encantadora estrella que inspira lo mejor de la generación joven, inteligente y conocedora del milenio.

COMO: Los episodios están disponibles en vivo a través del canal, la app de Telemundo, Facebook y YouTube.  El público puede ver todos los episodios completos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store and Apple Store  o en telemundo.com.   Los nuevos episodios también están disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con el equipo de Relaciones Públicas de Telemundo por medio de Instagram, Facebook y Twitter o visitándonos en telemundo.com y YouTube.

Más sobre La Suerte de Loli

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises: NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, Underground Producciones, una compañía de producción boutique de renombre con sede en Argentina, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

No hay comentarios: