15 de marzo de 2021

EL POPULAR LOCUTOR DE RADIO ALBERTO “EL TERRIBLE” CORTEZ DEBUTA COMO ACTOR EN LA SUERTE DE LOLI

 
Alberto “El Terri” Cortez y Silvia Navarro

QUE:             El popular locutor de regional mexicano Alberto “El Terri” Cortez inicia su faceta como actor en La Suerte de Loli a partir del jueves, 18 de marzo por Telemundo. Alberto Cortez, mejor conocido como “El Terrible”, dejó la cabina de radio en Los Ángeles para trasladarse a Miami y grabar escenas de su participación especial donde compartirá escena con los protagonistas incluyendo a Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Mariana Seoane, Christian Chávez, Gisella Aboumrad y Alejandro López. Su personaje, el cual se destacará en varios episodios, es reclutado por Vicente (López) para conducir uno de los bloques con más audiencia. ¿Será que llega a quitarle el trabajo a una de las locutoras de Global Radio…Paulina Castro o a Rox?  Los televidentes pueden encontrar más contenido de la serie en Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #LaSuerteDeLoli en las redes sociales.

CUANDO:     A partir del jueves 18 de marzo a las 9pm/8C.

QUIEN:          Alberto “El Terri” Cortez es una personalidad de radio sindicalizada a nivel nacional y conductor de Al Aire con El Terrible, uno de los programas de más rápido crecimiento. Su sonado show matutino es un éxito con la comunidad mexicana en Estados Unidos debido a la mezcla de contenido y la programación de lo mejor de la música regional mexicana. El Terrible cuenta con una extensa trayectoria en la industria y utiliza sus plataformas para empoderar a sus radioescuchas. El Terri aborda los temas más relevantes para los hispanos en este país y es conocido por inspirar a sus oyentes a sacudirse sus problemas y motivarlos a seguir sus sueños. El Terrible puede escucharse en la frecuencia de La Raza 97.9 FM en Los Ángeles, en la 93.3 FM en San Francisco/San José/Oakland, en la estación La Ley 107.9 FM en Chicago y en toda la nación a través de AIRE Radio Networks.

COMO:         El público puede ver los episodios en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o en telemundo.com. Los nuevos episodios también están disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Más sobre La Suerte de Loli

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

No hay comentarios: