El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

11 de marzo de 2021

JAC y MIREX buscan fortalecer vínculos del sector aeronáutico


Santo Domingo.-  El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Ernesto Marte Piantini, participó junto al canciller de la República Roberto Álvarez y el director del Instituto de Aviación Civil (IDAC), Román Caamaño Vélez, en una reunión para coordinar temas civiles internacionales y continuar fortaleciendo los vínculos institucionales del sector aeronáutico del país.

Esta iniciativa se enmarca en la agenda colaborativa del sector aeronáutico del país, con el propósito de mantener un diálogo permanente para trabajar por el fortalecimiento de la aviación comercial dominicana.

La actividad, se realizó en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, con la finalidad de unificar criterios y definir el seguimiento al cumplimiento de los objetivos del sector aeronáutico.

En la reunión estuvo presente, además, el señor Nasim Antonio Yapor, en representación del sector privado.

Marte Piantini, destacó que el fortalecimiento de los vínculos institucionales del sector aeronáutico en estos momentos representa un valor agregado a la agenda que impulsa desde la Junta de Aviación Civil de la Republica Dominicana.

En ese sentido, el presidente de la JAC, indicó también que “esta reunión para coordinar temas civiles internacionales busca continuar fortaleciendo los vínculos del sector, para dar seguimiento a las ejecutorias y trabajos”.

No hay comentarios: