25 de marzo de 2021

Conferencia de prensa de Joe Biden

 Jessica Sager

Spencer Critchley se   desempeñó como asesor de campaña demócrata para las dos campañas presidenciales de Obama, a menudo trabajando junto a Biden. Es autor de Patriots of Two Nations: Why Trump Was Inevitable and What Happens Next, que examina el contexto histórico que se remonta a la fundación de la profunda división dentro de las dos principales ideologías políticas en Estados Unidos. El abismo entre los dos grupos nunca ha sido más pronunciado de lo que se muestra hoy. Spencer tiene un estudio en casa para audio y video para garantizar la mejor calidad de transmisión, y siempre está dispuesto a un debate amistoso con otras personas que tienen puntos de vista opuestos.

Critchley también puede hablar y escribir sobre cualquier tema político que pueda surgir, incluyendo:

Cómo la cobertura de los medios difiere entre las administraciones de Biden y Trump:  las formas exactas en que cada POTUS manejó la prensa y por qué ambos fueron efectivos a su manera

Cómo la polarización se convirtió en un debate sobre vacunas: por qué existe realmente la polarización y cómo ha estado presente desde la fundación de Estados Unidos

Cómo Estados Unidos debería reconstruirse después de la insurrección: ya sea ​​en Alemania, Irlanda del Norte después de la Segunda Guerra Mundial o Sudáfrica después del apartheid debería ser nuestro modelo.

Cómo unir verdaderamente a los estadounidenses:  las formas reales y concretas que necesitamos para salvar las divisiones ideológicas

El futuro del partido republicano:  qué esperar del Partido Republicano en 2024 y cómo responderán los demócratas

Qué esperar de la administración de Biden y más allá:  Dentro de la persona y el político que es Joe Biden y lo que hará por Estados Unidos.

ACERCA DE SPENCER CRITCHLEY:

Spencer Critchley ha trabajado para las dos campañas presidenciales de Barack Obama, el ex congresista Sam Farr, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, la Universidad de California en Berkeley y muchos otros. Como periodista, reportó historias para Canadian Broadcasting Corporation, National Public Radio, Associated Press y otros, ganando premios por reportajes de investigación de Associated Press y Public Radio News Directors Inc. Sus reportajes expusieron una secta que opera en ocho estados de EE. UU. y abusos de los derechos humanos y asesinatos en el Kuwait posterior a la Guerra del Golfo.

Critchley ha escrito para Huffington Post, O'Reilly Radar, Business Insider, Stanford Social Innovation Review y otras publicaciones, y es el anfitrión del podcast Dastardly Cleverness in the Service of Good. Ha aparecido en ABC News, Associated Press, Canadian Broadcasting Corporation, Deutsche Welle, Fox News, ITV (Reino Unido), Sky News (Reino Unido) y otros. Es Socio Director de la consultora de comunicaciones Boots Road Group. Obtenga más información sobre Critchley en SpencerCrit chley.com.

No hay comentarios: