El Cañero

31 de julio de 2019

Gobernador Ursino Reyes anuncia más obras para La Romana


www.16minutos.com. /
La Romana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes pronosticó que es muy probable que el hospital de Salud Pública sea entregado a la población la semana próxima.
Dijo también que el hospital del Seguro Social será sometido a una reestructuración  profunda, que redundará en beneficio de la población.
De igual manera adelantó que en los próximos días se estará dando le primer picazo para la construcción del hospital en el municipio de Villa Hermosa.
El funcionario provincial informó que dentro de los planes que tiene el gobierno es el asfaltado de los sectores 10 de Cumayasa, Caleta y el municipio de Villa Hermosa.
Dentro de las buenas noticias para la población reveló que dos nuevas funerarias serán construidas en una en el municipio de Güaymate y el distrito de Caleta.
El gobernador Ursino Reyes en entrevista al programa Happy Hours insistió que el hospital de Salud Pública, convertido en un hospital para maternidad contará con salas climatizadas con habitaciones privadas y semi-privadas y equipos modernos.
"Este hospital no tendrás que envidiar a ningún otro del país", dijo.
SOBRE POLÍTICA
El gobernador, doctor Ursino Reyes aclaró que no hace política para buscar cosas y hacer negocio.
"Yo no quiero liderazgo en base a corrupción", dejando claro que es un político que aboga por bienestar por los demás.
Se refirió a esa posición al comentar que invasores de tierra han querido reunirse con él.
Teodoro Ursino Reyes dijo confiar en que resultará ganador en las elecciones para elegir los candidatos a cargos electivos, a efectuarse el 6 de octubre.

No hay comentarios: