9 de julio de 2019

Las 10 principales características que mejorarán su experiencia móvil con el Galaxy S10

Dahiana de los Santos


Santo Domingo – Con la evolución continua de la tecnología de teléfonos inteligentes, puede resultar casi imposible descubrir nuevas funciones en el último dispositivo. La línea Galaxy S10 se opone a esa tendencia. Además de las fantásticas innovaciones del dispositivo (la función inalámbrica de carga inversa PowerShare, el lector de huellas Ultrasonic Fingerprint Scanner y la cámara con lente Ultra Wide, por nombrar algunas), el miembro más nuevo de la línea Galaxy cuenta con muchas características útiles menos conocidas. Aquí, los desarrolladores del Galaxy S10 seleccionan diez características avanzadas que seguramente ayudarán a los usuarios a administrar sus vidas de manera más eficiente.
1. Salte a sus aplicaciones favoritas de forma segura con los accesos directos a las aplicaciones en la pantalla de bloqueo
Los accesos directos a aplicaciones en la pantalla de bloqueo de la línea Galaxy S10 son la combinación perfecta de seguridad y comodidad. Con esta característica mejorada, puede mantener seguras las aplicaciones ancladas en su pantalla de bloqueo con un movimiento práctico de 'detectar y deslizar el dedo'. Simplemente permita que el lector reconozca su huella digital como de costumbre, y luego deslice el dedo desde el sensor de huellas hasta el ícono de una aplicación para abrirla. En situaciones en las que necesite acceder a las aplicaciones más utilizadas rápidamente, acceda a ellas directamente desde la pantalla de bloqueo sin comprometer la seguridad.
El lector de huellas dactilares en pantalla Ultrasonic Fingerprint Scanner del Galaxy S10 ofrece una seguridad similar a la de una bóveda con su tecnología anti-spoofing certificada por FIDO Alliance. Ahora, su lector de huellas digitales no solo es una medida de seguridad de primer nivel, sino también una plataforma para iniciar sus aplicaciones favoritas de forma rápida y segura.
2. Agilice su vida con 'Bixby Routines'
Imagínese: En cuanto entra en su auto por la mañana, la música empieza a sonar y Bixby activa los controles de voz, todo sin mover un dedo. Más tarde, cuando llega al trabajo, se activa el modo de vibración y se desconecta el Wi-Fi. A medida que avanza el día, su asistente inteligente sigue sus pasos a través de otras rutinas preestablecidas, asegurándose de que su dispositivo sea siempre el complemento perfecto para el lugar en que se encuentra y para lo que esté haciendo. Además, una vez que haya establecido algunas rutinas manualmente, Bixby aprende sus hábitos y le sugiere nuevas rutinas que cree que le convendrán. No necesita cambiar configuraciones constantemente si tiene 'Bixby Routines' para cuidar de esos detalles.
Configurar rutinas manuales también es fácil. Si va a caminar, establezca una rutina para que la música se reproduzca tan pronto como conecte sus auriculares, y luego haga que su teléfono active el Wi-Fi y abra YouTube cuando regrese a casa. ¿Jugando un juego? Establezca una rutina para ingresar al modo 'No molestar' al abrir el juego, para que las notificaciones no lo distraigan.

No hay comentarios: