11 de julio de 2019

ASDO y AIRD buscan solucionar problemas que afectan al municipio SDO


Por: Redacción Z Digital
La Alcaldía de Santo Domingo Oeste (ASDO) y la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana (AIRD) realizaron un encuentro para buscar soluciones a las problemáticas que afectan a los empresarios y munícipes de Santo Domingo Oeste.
A través de un comunicado se indicó que ambas entidades convocaron a una reunión con representantes de las diferentes empresas y autoridades gubernamentales con la que cuenta la demarcación, en la cual se acordaron importantes acciones que facilitaran el desenvolvimiento productivo de Santo Domingo Oeste.
La reunión fue convocada con el objetivo de definir un plan de trabajo que permitiera el mantenimiento y remozamiento de las zonas industriales del municipio.
Entre los temas tratados se encuentran la problemática de la ocupación por camiones de Fenatrado de espacios verdes cercanos al Puerto de Haina, la proliferación de comercios informales en las aceras, problemas de drenaje pluvial y de acceso al Parque Industrial DISDO, así como el estado de deterioro de algunas calles en la zona.
En este encuentro participaron el alcalde Francisco Peña; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista; las empresas Acabados Automotrices, Calidad a Tiempo, Grupo Bolín, Packsol, GB Texaco, Aceros del Caribe, Inversiones y Negocios, Frederic Schad.
Además, Grupo Ramos, Plaza Luperón, HIT, Haina Bonded Warehouse, Cemex, Consorcio de Proyectos Eléctricos, Acromax, Cinco C, Indumeca, Autobuses Metro y Digesett.
También estuvieron Alcaldía del Distrito Nacional, Autoridad, Portuaria Dominicana, Adozona, Fenatrado, Intrant, Caasd, ANRD, ANEIH, Coophroharina, Ministerio de Defensa, Policía Municipal ADN, AIEHaina, Acoprovi, entre otras instituciones.

No hay comentarios: