29 de julio de 2019

Periodistas de La Romana de Adompretur visitan Lagunas Dudú


Nagua.- una delegación de Adompretur La Romana Bayahibe, realizaron una visita a la provincia María Trinidad Sánchez, que celebraba el 2do. Festival Nacional del Coco en Nagua.
En medio de estas actividades se aprovechó el visitar lugares de atractivos Turísticos, entre ellos uno de los mas importantes visitados por los comunicadores de La Romana, lo fue el parque o reserva forestal conocido como Lagunas Dudú, las cuales desde su llegada causo impresión por su organización y acondicionamiento del lugar.
Los periodistas encabezados por Elpidio Tolentino, quien es el Secretario General de esta filial de Adompretur La Romana Bayahibe, pasaron momentos de alegría y su chapuzón en las aguas de estas Lagunas.
Las bellezas que llaman al visitantes es una muestra de la satisfacción que deja en el individuo el Turismo ecológico con su flora que le rodea de bosque natural en donde se pueden observar aves que se creía estaban en extinción en este país, como el “Guaraguao” con su bello plumaje en su grandes alas.
Luego del baño en sus frescas aguas se pasó a visitar los reductos de piezas indígenas que allí se conservan y en sus cuevas contiguas entre estalactitas y algunas artes rupestres, se pudo dar gusto al paladar comiendo en establecimiento para estos fines.
Las Lagunas Dudú, es algo digno de recomendar como turismo ecológico, algo que los comunicadores no podrán olvidar ni dejaran de recomendar al que llegue a Nagua o cualquier otra parte de la provincia María Trinidad Sánchez. Laguna Dudú, parque Natural esplendor a primera vista, lo recomendamos.

No hay comentarios: