El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

14 de julio de 2019

COMUNICADORA PAOLA REYES PRECANDIDATA ADOMPRETUR EN LA ROMANA

Paola Reyes

La  joven Paola Reyes  ha  anunciado  su intención de  participar  en  las elecciones de La Asociación Dominicana de Prensa Turística, DOMPRETUR a celebrarse en los próximos  días  a nivel nacional.
ELLA EXPONE LO SIGUIENTE:
Los logros de una institución son los resultados del esfuerzo combinado de cada uno de sus miembros.
He trabajado en los medios durante 13 años y a lo largo de este camino siempre he estado ligada de una u otra manera a diferentes instituciones de la comunicación, en algunas como miembro y en otras como directiva, dando siempre lo mejor de mí sin importar en el status que me encuentre.
En esta etapa de mi vida he decidido asumir el reto y la gran responsabilidad de aspirar a uno de los gremios más importantes del periodismo de nuestro país, como es ADOMPRETUR, en la filial La Romana-Bayahibe.
En ese sentido, hago públicas mis aspiraciones dirigir desde la Secretaría General de esta institución comunicacional del turismo, en la cual trabajaré de la mano de un equipo de hombres y mujeres del quehacer periodístico, de esta bella flor del Este, comprometidos con la función que a cada uno le atañe en la filial.
Mis propuestas están basadas fundamentalmente:
1.- Capacitaciones
2.-Fortalecimiento gremial
3.- Acercamiento y Fortalecimiento relación con el sector empresarial turístico
4.- Apertura una oficina de la seccional
5.- Recorridos socio-cultural trimestrales
6.- Intercambio entre filiales.
7.- Formación de comité Disciplinario.

No hay comentarios: