30 de julio de 2019

MIKE TINDALL, EL INDISCRETO 'CUÑADO' DE GUILLERMO Y HARRY


MIKE TINDALL, EL INDISCRETO 'CUÑADO' DE GUILLERMO Y HARRY QUE NO PUEDE PARAR DE REVELAR INTIMIDADES SOBRE LA FAMILIA REAL
revistavanityfair.es
El marido de Zara Phillips y yerno de la princesa Ana es un conocido exjugador de rugby y gran amigo de los duques de Cambridge. Según la prensa, la casa real ha tenido que decirle que deje de comentar sus anécdotas sobre su vida en palacio.
El príncipe Guillermo, Mike Tindall y su mujer Zara Phillips. © GETTY
Es uno de los parientes de Isabel II menos conocidos, pero muchas de las anécdotas de la familia real británica que trascienden a los medios de comunicación provienen de Mike Tindall. El yerno de la princesa Ana, un exjugador de rugby casado desde 2011 con Zara Phillips, siempre hace gala de una gran naturalidad y no duda en contestar con simpatía las preguntas sobre su familia política que le formulan los periodistas. Una actitud por la que, informaba ayer la prensa británica, se ha ganado una reprimenda.
Según el diario The Mirror, la casa real ha advertido a Mike Tindall de que en ocasiones revela demasiados detalles de la vida privada de la familia real británica. Aunque su suegra, la princesa Ana de Inglaterra, renunció a que sus hijos tuviesen títulos y por tanto ni Mike ni Zara forman parte de la casa real, se le ha pedido que no baje la guardia cuando se le pregunta por aquellos parientes políticos que sí lo son.
Al parecer el origen de esta advertencia está en la entrevista que Tindall concedió el pasado mayo al popular programa de la televisión británica Good Morning Britain. En un momento de la misma, Tindall reveló que se había enterado del nacimiento de Archie, el hijo de los duques de Sussex, a través de un grupo de WhatsApp que tienen en común los Windsor más jóvenes, y cuya existencia desconocía el público hasta entonces. Y confesó que ni él ni su mujer conocían aún al retoño del príncipe Harry y Meghan.
Poco antes, había contado en otra entrevista que el príncipe Harry solía jugar con sus sobrinos George, Charlotte y Louis, por lo que estaba seguro de que sería un gran padre. También en mayo habló Mike Tindall de Kate Middleton y su pasión por el running. "Podría estar corriendo todo el día. "Es una máquina”, dijo.
En diciembre del año pasado, detalló algunos pormenores de las Navidad de la familia real como que el día de Navidad se sirven de un buffet frío porque el servicio tiene el día libre, que ven juntos el discurso de la reina mientras toman “un vaso de algo” y que también solían ver el especial de Navidad de la serie Downton Abbey.

No hay comentarios: