8 de julio de 2019

EL CORTE DE PELO CON EL QUE LA INFANTA ELENA HA REJUVENECIDO SU ESTILO


revistavanityfair.es
España.- Con su nuevo ‘long bob’, la hermana del Rey ha dicho adiós a su característica melena larga.
Parecía predestinada a seguir los pasos de su madre, doña Sofía, fiel a su peinado desde hace seis décadas, pero la infanta Elena ha sorprendido con un nuevo look capilar. La hermana mayor del rey ha cortado por lo sano y ha dicho adiós a una de sus señas de identidad: su larga melena.
Este mes de junio, durante la final de Roland Garros, el partido que enfrentó a Rafa Nadal y a Dominic Thiem que se celebró en París y que terminó con la victoria del de Manacor, Elena apareció con un corte de pelo long bob a la altura de los hombros, ligeramente ondulado y de una tonalidad más clara que la habitual, con reflejos rubio dorado, una elección acertada ya que le aportan luz a su rostro y rejuvenecen su estilo.
Si para la gran cita deportiva Elena llevó la melena suelta protegida por un sombrero, el 11 de junio, durante la entrega en el Palacio Real de El Pardo de los premios del concurso anual de pinturas que Patrimonio Nacional organiza para escolares, la hermana del rey apostó por un semirrecogido y los mechones ligeramente ondulados.
Desde hace un tiempo la infanta ha decidido renovar su imagen y ha dicho adiós a su característica melena, que desde su juventud recogía generalmente en una trenza. Este peinado lo hacía normalmente recogiendo la mitad del pelo atrás con un pasador y tejía una trenza con el resto.
A comienzos del mes de junio apareció en la madrileña plaza de toros de Las Ventas luciendo uno de los accesorios capilares del momento: un coletero. Bajo el sombrero, la infanta llevaba el pelo recogido en un moño bajo.
Ya en enero de este año, durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017, la hermana mayor del Rey simuló ópticamente una melena más corta a través de un peinado con tirabuzones perfectamente marcados. Para la ocasión apostó por recoger sutilmente los mechones frontales con unas discretas trenzas y la nuca ligeramente cardada.

No hay comentarios: