22 de julio de 2019

Bill Clinton de vacaciones en República Dominicana: "es un país impresionante de bellezas y encantos únicos"


Redacción Caribbean News Digital 
El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, que pasa unas vacaciones en República Dominicana  la describió como “un país verdaderamente impresionante, de bellezas y encantos únicos”.
"El exmandatario que con su presencia responde informaciones de medios internacionales contra el turismo local, comentó que durante los 20 años que tiene visitando este país, es la primera vez que disfruta un recorrido tan amplio, al resaltar la belleza, encantos y variedad en un solo escenario", publica en su sitio web el diario local Listín Diario.
Luego de visitar Punta Cana, el político estadounidense compartió con vendedores en el área de Altos de Chavón, bailó “perico ripiao”, interactuó con los vendedores artesanales, se realizó selfies con varios turistas, compró cigarros de tabacos criollos, piezas en ámbar y disfrutó de áreas y atractivos del resort Casa de Campo.
El expresidente de Estados Unidos estuvo acompañado de Jason Kycek vicepresidente senior  de ventas y mercadeo del Resort Casa de Campo, y Rolando González Bunster, empresario y CEO de InterEnergy, anfitriones de su visita en Casa de Campo. La noche anterior, compartió una cena junto a Bunster en el Restaurante SBG de la Marina de Casa de Campo.
El recorrido incluyó el Museo Arqueológico Regional, Iglesia Altos de Chavón, Museo del Ámbar, La Tienda y los talleres artesanales de cerámica, serigrafía y tejidos, finalizando el paseo con un baile a ritmo de “perico ripiao”, danza típica nacional.
El expresidente norteamericano se encuentra en La Romana desde el pasado jueves, donde fue recibido por Andrés Pichardo Rosenberg, presidente del resort.
Clinton, también se alojó en el Hotel Boutique Tortuga Bay, en Punta Cana, donde sostuvo un encuentro de golf, además visitó las instalaciones del Consorcio Energético Punta Cana Macao –CEPM-, para conocer la infraestructura de la empresa.
En este recorrido estuvo acompañado por Rolando González Bunster, CEO de InterEnergy, Frank Rainieri, Presidente del Grupo Punta Cana y Roberto Herrera, Director Ejecutivo de CEPM.
El político estadounidense suele viajar al país para pasar sus días de descanso. La última vez que lo hizo fue en febrero del 2018, acompañado de su esposa Hillary Clinton.
Con información de Listín Diario y Agencias

No hay comentarios: