24 de julio de 2019

Adventistas entregan mil uniformes a clubes juveniles en la región sur.


Lcdo. Maikel Núñez
La iglesia adventista en la región sur del país recibió ayer la donación de mil unidades de uniformes juveniles  para continuar brindando apoyo a los adolescentes y jóvenes en materia de capacitación y prevención de los vicios.
La donación la realizó el ministerio Góspel Travel Misión en un evento que reunió, en la provincia de Azua, a cientos de jóvenes representantes de las diferentes provincias de la región sur.
El Presidente de la Asociación Dominicana del Sur (ADS) Pastor Carlos Rilio agradeció la donación y manifestó el deseo de la Iglesia Adventista de contribuir al desarrollo físico, espiritual e intelectual de los jóvenes.
El acto de donación estuvo encabezado por la directora de Góspel Travel Misión  la  Sra. Wanda Martínez,  quien apuntó que realizan este noble gesto guiados por el amor a Dios y la necesidad de cooperar para que los jóvenes puedan participar en actividades sanas.
Los uniformes que están compuestos de pantalones, camisas, faldas y otras prendas de vestir serán utilizados en los programas de conquistadores y guías mayores que dirige la iglesia a nivel mundial.  
En las provincias de la región sur del país la iglesia adventista dirige 45 clubes juveniles con una membrecía de aproximadamente 2 mil participantes, donde realizan actividades comunitarias, de recreación y espirituales. 
En la actividad estuvieron presentes además el director de jóvenes de la ADS  Pr Juan Alberto Silvestre, el secretario de ADS  Lcdo. Jairo Ferreras, entre otras autoridades de la comunidad.

No hay comentarios: