El Cañero

19 de julio de 2019

Más de 400 familias disfrutaron en Puntacana Resort & Club su fin de semana de propietarios


Alerdys Díaz
Relaciones Públicas
Discurso de Frank Rainieri en el cóctel de propietarios 
Punta Cana. Los propietarios de Puntacana Resort & Club disfrutaron del tradicional encuentro anual “Owner’s Weekend”, que reunió a más de 400 familias provenientes de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y República Dominicana, quienes han hecho de Punta Cana su segundo hogar.
Las actividades del fin de semana iniciaron con el tradicional cóctel, donde Frank Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana, agradeció a los presentes por pertenecer a la Familia Puntacana Resort & Club. Durante su discurso, Rainieri compartió los logros alcanzados durante este año, además de las novedades y futuros proyectos, reiterando el compromiso de continuar trabajando arduamente para seguir siendo una comunidad organizada, segura y familiar.
Cóctel de propietarios del Owner's Weekend 
Bajo el concepto de “una experiencia cítrica”, los propietarios disfrutaron de un pasadía familiar en La Cana Golf & Beach Club, con actividades recreativas desde clase de pintura en la playa, taller de mixología con refrescantes cócteles en el restaurante Mare, masaje Shiatsu por el Six Senses Spa, música en vivo y entretenimiento para los más pequeños.
Los propietarios amantes de los deportes participaron del tradicional torneo de golf en el campo Corales y el torneo social de tenis en el Centro de Tenis Oscar de la Renta. El renovado restaurante Playa Blanca fue el escenario ideal para celebrar la fiesta de cierre, donde los invitados bailaron al ritmo de música latina, degustaron una combinación de sabores e ingredientes cítricos dentro de una elegante propuesta gastronómica y disfrutaron de un ambiente familiar, cargado de entretenimiento.
El fin de semana de propietarios concluyó con un encuentro en la boutique Oscar de la Renta, ubicada dentro del hotel Tortuga Bay, donde los invitados pudieron conocer un avance de la Colección Pre-Otoño, en un evento a beneficio de la Fundación Grupo Puntacana y su nuevo Centro de la Diversidad Infantil Punta Cana.

No hay comentarios: