26 de julio de 2019

MAGGI® premia el mejor sancocho de República Dominicana


Paula Martínez
Account Coordinator
Ejecutivos de Maggi junto a Porfirio Sánchez, ganador del mejor sancocho
Mediante un innovador concurso y ferias en varias ciudades, MAGGI® realizó la segunda edición de su Temporada de Sancocho, dedicada a celebrar la dominicanidad.
Santo Domingo- MAGGI®, marca emblemática de productos culinarios en el país, culminó su Temporada de Sancocho con una premiación a quienes destacaron por preparar las mejores versiones del tradicional caldo dominicano, tras concursar en las 9 ferias celebradas en distintos puntos del país.
Los ganadores compitieron a su vez por alcanzar los tres primeros lugares, resultando como ganador del primer premio Porfirio Sánchez, quien se llevó RD$70 mil; el segundo puesto, con RD$50 mil pesos, fue otorgado a Argentina Jiménez, y el tercer lugar fue para Juana Campusano, quien fue premiada con 30,000 pesos.
Carmen Paulino, Caridad Concepción, Borgia Sánchez, Digna Dini, Alba Luz Aquino, Porfirio Sánchez, Argentina Jiménez y Juana Campusano, recibieron como premio RD$15,000.00 en efectivo, al participar y ganar en las competencias realizadas durante las 9 ferias gastronómicas en torno al famoso plato criollo.
En estas actividades, además se realizaron degustaciones, concursos y dinámicas de canje de más de 1,300,000 etiquetas, en las que se recompensó la fidelidad de los consumidores con más de 5 millones de pesos en premios.
Fernando Sapeg, gerente de marca de MAGGI®, expresó que con la “Temporada de Sancocho, logramos unir dos elementos propios de la tradición nacional, ya que nuestra marca de soluciones culinarias está en el corazón del consumidor dominicano desde más de 70 años, al igual que el sabroso caldo de víveres y carnes, desde hace siglos”.
El ejecutivo añadió que la misión de la marca es acercarse aún más al corazón del pueblo dominicano de la mano de sus productos los caldos de gallina MAGGI® Mi Sabor y Gallinita, así como el Sazón Completo.
La selección de los ganadores al mejor sancocho fue llevada a cabo por un jurado compuesto por el equipo de chefs ejecutivos de Nestlé Dominicana y jóvenes talentos de la cocina pertenecientes al programa Young Culinary Talents (YOCUTA), la plataforma de desarrollo profesional de la multinacional.
La gran final del concurso de la Temporada de Sancocho MAGGI® se efectuó en el centro comercial Megacentro, en Santo Domingo Este.
Sobre Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas, que incluyen los íconos globales NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

No hay comentarios: