El Cañero

8 de julio de 2019

Vaguada producirá aguaceros y tronadas este lunes, según Onamet


Por: Redacción Z Digital
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes las condiciones del tiempo se presentarán dominadas por la incidencia de una vaguada, se prevé un cielo de nubes dispersas a medio nublado con algunas lluvias durante las horas matutinas.
En su informe del tiempo la entidad oficial precisó que para esta tarde se pronostica un incremento de la nubosidad acompañados de aguaceros dispersos y tronadas ocasionales que son asociadas a la vaguada y los efectos locales.
El organismo meteorológico adelantó que para mañana martes, la onda tropical número 17 y la vaguada continuará provocando nublados con aguaceros que pueden ser moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones; noreste, sureste, suroeste, norte, Cordillera Central  y la zona fronteriza.
Las temperaturas continuarán calurosas especialmente en zonas urbanas o puntos apartados; con valores entre los 31 a 35 grados Celsius, por lo tanto, la Onamet, mantiene la recomendación a la población de mantenerse hidratados

No hay comentarios: