13 de julio de 2019

Ya está aquí la Lista de Solteros de Oro Vanity Fair 2019


Texto de VERA BERCOVITZ - Vanity Fair
No solo tienen apellidos con pedigrí; también mucho ‘sex appeal’. Con títulos, con negocios o con propiedades… Busque su ‘single’ favorito y recuerde: en nuestra lista ¡el amor no tiene edad!
SOLTERAS
Aristócratas, empresarias, ricas herederas: las solteras de oro más interesantes
SARAH ANDIC
22 AÑOS
LA OTRA GRAN SUCESORA Es la hija pequeña de Isak Andic, fundador y dueño de Mango. Sus hermanos Jonathan, de 38 años, y Judith, de 37, la preceden. ¡YO TAMBIÉN! Como heredera de uno de los imperios de moda más importantes del mundo, su idea es trabajar en el grupo familiar. Para ello, se ha formado en Fashion Business en el prestigioso Istituto Marangoni en Londres.
COSMOPOLITA Su padre posee un avión privado, además de un velero con el que navega por aguas mediterráneas. También tiene una casa en Formentera. Los destinos favoritos de Sarah son Grecia y Turquía. AFICIONES El boxeo, esquiar y recorrer el mundo.
PAOLA FOSTER
20 AÑOS
HERMANA MAYOR Es la primogénita del famoso arquitecto sir Norman Foster y de la española lady Elena Ochoa. Tiene un hermano menor, Eduardo.
FOTOS SÍ Mantiene una cuenta de Instagram abierta, @fostertheppeople, que actualiza a menudo y donde muestra sus intereses por la moda, los viajes y, cómo no, la arquitectura. FORMACIÓN Estudia Historia del Arte en la prestigiosa Universidad de Harvard, donde se graduará en 2020. Entre sus hobbies: esquiar, viajar y visitar galerías de arte. CIUDADANA DEL MUNDO Paola se ha criado recorriendo el planeta junto a sus padres, aunque sus ciudades de referencia son Madrid, Londres y Nueva York. “Mis hijos han convivido siempre con el cambio y la creación”, contó Ochoa a Vanity Fair.
NATASHA PIEDRAHITA
22 AÑOS
ASUNTOS DE FAMILIA Es hija del financiero colombiano Andrés Piedrahita —conocido por ser el hombre de Madoff en España— y la norteamericana Corina Noel, heredera de una de las familias más ricas y discretas del noreste de Estados Unidos. Es la tercera de cuatro hermanas: Tatiana, Alexandra, ella y Sofía. FORMACIÓN TOP Desde 2015, vive en Washington, donde estudia un grado de Justicia y Paz en la prestigiosa Universidad de Georgetown. HOME Sus progenitores residen en una de las casas más espectaculares de la urbanización Puerta de Hierro, con cine, discoteca y bar, donde se han celebrado algunas de las fiestas más exclusivas de la capital. CRUZADA Un viaje por Grecia el verano pasado le hizo descubrir el drama de la contaminación en los océanos. Ahora se suma a un movimiento que lucha contra el uso indiscriminado del plástico. En su cuenta de Instagram, @roaming.stones, habla de esta y otras sensibilidades.
SOLTEROS
Aristócratas, empresarios, ricos herederos: los solteros de oro más interesantes
DIEGO MARTÍNEZ-BORDIÚ
21 AÑOS
Es el menor de los dos hijos de José Cristóbal Martínez-Bordiú y la presentadora José Toledo. FORMACIÓN Estudió en el British Council y también pasó una temporada en el elitista internado británico Giggleswick, en North Yorkshire. Desde 2017, estudia Derecho en la IE University de Segovia. YO TAMBIÉN Como su hermano Daniel, practica deportes extremos: motociclismo, snowboard, windsurf… OPINO QUE Manifiesta sus ideas políticas a través de Facebook.
MIRKO SAJONIA COBURGO
24 AÑOS
¿QUÉ PADEZCO? Hace un mes, y tras duros años de estudio, se graduó de Medicina en Pamplona. Ya es oficialmente el doctor Sajonia. El año que viene lo pasará en Estados Unidos. OLA K ASE Es un apasionado del surf y siempre que puede se escapa a Zarautz a coger olas. CONEXIÓN REAL EEs hijo del doctor Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova. Su abuelo, el rey Simeón, es íntimo amigo del rey Juan Carlos. QUE EL RITMO NO PARE Además de Taburete, es fan de todo tipo de música. Escucha de Sidecars a los villancicos de Raphael. NADA POR AQUÍ Desde pequeño le ha gustado la magia y controlaba el juego de Jorge Blass. Tiene un dominio increíble.
ANDRÉS ROCA REY
22 AÑOS
DE CASTA Pertenece a una familia de la alta sociedad limeña. Su padre, el empresario Fernando Roca Rey Müller, se dedica a los negocios familiares del algodón. Su madre, Mercedes Valdez, es ama de casa. POR TI Un brindis a Victoria Federica lo puso en el mapa, pero Roca Rey es mucho más. ¡OLE! Expertos y aficionados lo alaban: “Es, sin duda, una de las figuras con más futuro en la historia de la tauromaquia”, dice Mario Vargas Llosa.

No hay comentarios: