El Cañero

5 de octubre de 2015

Tony Guevara: desde el congreso luchare por más espacio para la práctica deportiva

Tony Guevara en Mano a mano Caliche de Cristo Rey
Santo Domingo. El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Tony Guevara dijo que de llegar al Congreso Nacional trabajará para la creación de espacios donde los jóvenes puedan practicar deportes.

El dirigente político sostuvo que en la capital faltan espacios donde la familia ir a recrearse, así como también zonas para la realización de actividades deportivas, que mantienen a los jóvenes fuera de las acciones delictivas.

Guevara lamentó que los jóvenes de los barrios estén “haciendo esquinas”  por la falta de empleos y por falta de lugares donde practicar disciplinas deportivas como: béisbol, baloncesto, voleibol, fútbol, boxeo entre otros deportes.

“Ustedes van a los barrios y da pena ver a los muchachos en el  colmado de la esquina, haciendo nada, vegetando, lo que los convierte en presa fácil de los delincuentes que le venden sueños, y los seducen para entrar al mundo del narcotráfico y al vandalismo” indicó el aspirante a diputado del PLD por la circunscripción 2 del D.N. 

Tony Guevara habló en el marco de un encuentro con dirigentes del Caliche de Cristo Rey, quienes les endosaron su respaldo.

No hay comentarios: