El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

19 de octubre de 2015

El Varón de la Bachata se apodera de los aplausos en concierto de Frank Reyes en New York.

Con su estilo y carisma se convierte en el artista invitado más ovacionado de la noche de pasión de Frank Reyes en el Teatro United Palace en Washington Heights.

Por José Zabala 

New York-(Z@D) El carismático artista Edward José conocido como El Varón de la Bachata, ofreció una muestra espectacular de su poder para conectar con el publico en el exitoso concierto de celebración de los 20 años de carrera del popular bachatero Frank Reyes el pasado sábado. 

El Varón de la Bachata, fue uno de los artistas invitados por Frank Reyes para su gran noche de aniversario. El festejado artista cantó a dúo con El Varón, uno de sus temas muy conocido titulado “Se fue mi amor bonito”, y luego El Varón, interpretó su éxito ‘Brujería”, donde el artista de apoderó del escenario sorprendiendo con su actuación a todos los presentes. 

El Varón de la Bachata, llenó de energía el teatro con su gran voz, su electrizante baile y su gran carisma, donde logró dejar sus huellas en todos los asistentes que abarrotaron el Teatro United Palace. 

El intérprete de “Alma Perdida” se apoderó del escenario por completo, convirtiéndose en el más ovacionado de la noche, y al momento de despedirse, el público pedía a gritos “otro” “otro”.

“Fue una gran noche especial para mí. Subí al escenario para dar lo mejor de mí para un gran artista como lo es Frank Reyes en sus 20 años de carrera. Conectar con el público con mi música, eso me dio gran satisfacción. El público es lo más importante para mí y siempre trato de hacer mi mejor entrega en escena. Gracias por su apoyo en esta gran noche”.

No hay comentarios: