29 de octubre de 2015

Diputado PRSC Omar de Marchena activa equipos Pedro Brand y Los Alcarrizos

 
Diputado Omar de Marchena convoca equipo de
trabajo para optar por la repostulación
Santo Domingo Oeste. Los Alcarrizos-. El diputado por el  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Omar de Marchena sostuvo un encuentro con sus principales cuadros políticos en Los Alcarrizos, Pantoja, Palmarejos, La Guayiga y Pedro Brand, a quienes comunicó la decisión optar nueva vez por la candidatura a diputado.
 El legislador explicó a decenas de presidentes municipales y distritales del PRSC, en la circunscripción #5 de Santo Domingo Oeste de Los Alcarrizos, los proyectos y planes pendientes  por ejecutar, los cuales serán puestos en marcha a partir del próximo cuatrienio 2016-2020.
 “Estamos hablando que Los Alcarrizos, Pantoja, Palmarejo, La Guayiga y Pedro Brand y los cientos de barrios que los componen,  son habitados por personas en su mayoría, de muy escasos recursos, y como diputado, aún tenemos proyectos en carpetas por elaborar” sostuvo Omar de Marchena.
 Entiende, que son muchas la necesidades que agobian a estos sectores,  y que coordina   con instituciones descentralizadas del gobierno, para la instalación de parques industriales, que permita la generación de nuevos empleos para el municipio de Los Alcarrizos.

 Entre los presentes, se destaca la participación  de los Miembros de la Comisión Política del PRSC, Andrickson Minaya y Henry Vásquez, Miguel Ángel Ruiz presidente municipal de Los Alcarrizos, y Melito Feliz presidente distrital de Pantoja.

No hay comentarios: