28 de octubre de 2015

Guevara conforma equipo electoral para defender candidatura diputado circunscripción #2 D.N.

Tony Guevara habla ante decenas de presidentes de
Comités Intermedios y de Base que defenderán el voto
en las primarias peledeísta.
Santo Domingo.- El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tony Guevara dejó constituido  el equipo de hombres y mujeres que defenderá  su candidatura, en las primarias internas de esa  organización.

Parte de los dirigentes que fungiran como delegados en
primarias PLD, Tony Guevara
 
El precandidato oficialista dijo que iniciaron el proceso de conformación de los equipos electorales, debido a que, ya se acerca la fecha de las primarias internas del PLD, a realizarse este  29 de noviembre.

Adelantó, que según las mediciones internas, su candidatura posee más de 50% de aceptación, pero que esto no debe detener el trabajo, para convertir esta aceptación en votos reales.

“Después que la familia peledeísta ha depositado su confianza, para que los represente en el Congreso Nacional, lo lógico es que, defendamos el voto, para no defraudar la confianza depositada en nosotros” afirmó Guevara.


La actividad congregó a los presidentes de Comités Intermedios y de Base, así como presidentes zonales  y candidatos a regidores de la circunscripción #2, que han dado  su apoyo a la candidatura de Tony Guevara.

No hay comentarios: