El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de octubre de 2015

Carlos Silva encabeza nueva directiva de la filial Adompretur Bávaro-Punta Cana

 
Luis Jose Chávez, Carlos Silva, Geraldo Taveras, Toni
Bisonó, Raysa Feliz, Roberto Mena, Miosotis Ledesma
BÁVARO.-  Promover un ejercicio periodístico responsable al servicio de la comunidad y del desarrollo turístico de Bávaro-Punta Cana, representará la principal línea de compromiso  del  nuevo equipo directivo de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en el principal destino turístico de la República Dominicana, de acuerdo al secretario general entrante, Carlos Silva.

 El comunicador y fundador del periódico Bávaro News, que ahora forma parte de la Editora Bávaro, del Grupo Puntacana, también se comprometió a impulsar la capacitación profesional  de los periodistas afiliados y participar en los esfuerzos para mejorar la calidad del producto turístico de la zona, con miras a consolidar su posicionamiento como el más prestigioso  destino de la Región del Caribe.

 Silva quien asumió el compromiso de presidir la Junta Directiva de la seccional, dijo que el nuevo equipo de Adompretur Bávaro-Punta Cana  abrirá las puertas a todo los comunicadores de la zona que tengan el interés de trabajar para el fortalecimiento de la asociación y el turismo de la región.

 El presidente de Adompretur, Luis José Chávez, tomó el juramento al nuevo equipo directivo, integrado además, por  los comunicadores  Miosotis Ledesma, Roberto Mena, Tony Bisonó y Geraldo WT. Como asesores de la seccional figuran la pasada presidenta, Raysa Féliz; el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, Ernesto Veloz, y el Director General del Área del Caribe de IFA Hotels, Carlos Jiménez Ruiz.

 Al hablar en la ceremonia de juramentación, Chávez destacó la importancia de Bávaro-Punta Cana como destino turístico y enclave económico de la Región Este y el reto de la nueva directiva para contribuir al desarrollo armonioso de esta zona

No hay comentarios: