El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

14 de octubre de 2015

Abinader sostiene encuentro con Brewster; dice sirvió para fortalecer relaciones

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader,  y el embajador de los Estados Unidos de América, James W. Brewster, tuvieron un almuerzo este martes, en el que intercambiaron sobre los lazos que unen a los pueblos dominicano y norteamericano, y lo que ambos pueden hacer para enriquecerlos.

El candidato presidencial del PRM, conforme una nota distribuida por su equipo de comunicaciones, expuso que se trató de un encuentro muy positivo en el que hablaron sobre la gran comunidad de dominicanos y dominicanos americanos y la acogida que les ha brindado Norteamérica.

Así también conversaron sobre tópicos de la agenda de asuntos que interesan a ambos países y que incluyen el intercambio comercial, turístico y cultural entre dos naciones que tienen muchos intereses comunes.

Ambas personalidades conversaron de manera específica sobre las elecciones generales del 15 de mayo del próximo año, la  necesidad de que el país fortalezca la seguridad jurídica y su preocupación por el control de la corrupción, reiterando el embajador Brewster que se trata de temas de los que deben empoderarse los dominicanos   

Abinader declaró sentirse complacido por la invitación que como candidato presidencial del PRM le formulara el representante de la gran nación que son los Estados Unidos, y dijo agradecer que durante la conversación Brewster formuló expresiones esperanzadoras y halagüeñas sobre el futuro de República Dominicana y su pueblo.

No hay comentarios: