El Cañero

26 de octubre de 2015

Noche inaugural de la Cumbre Prensa y Turismo de Santiago



El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, se declaró convencido de que Santiago logrará consolidarse como uno de los principales destinos de la República Dominicana, destacando el espíritu de unidad que ha caracterizado a este pueblo cada vez que se ha propuesto alcanzar una meta importante para su desarrollo colectivo.
Al hablar en representación del Ministro Francisco Javier García en el acto inaugural de la Cumbre Prensa y Turismo Santiago 2015, el viceministro pasó revista a una serie de metas logradas por el liderazgo de Santiago para posicionarse como una de las comunidades más progresistas del país.

Citó los casos de la Universidad Católica Madre y Maestra, el Instituto Superior de Agricultura, el Aeropuerto Internacional del Cibao, El Plan Estratégico de Santiago y más recientemente el Cluster Turístico de Santiago Destino Turístico.

Dijo que el ministro Francisco Javier García mantiene el firme compromiso de ofrecer todo el apoyo estratégico, logístico y promocional para complementar los esfuerzos impulsados por el Cluster de Santiago para desarrollar la industria de la hospitalidad.

Fernández habló en el cierre del acto inaugural de la Cumbre Prensa y Turismo, celebrado en el hotel Garden Court, de Hodelpa, luego del discurso inaugural del presidente de ADOMPRETUR, Luis José Chávez, y de las palabras de bienvenida de la secretaria general de la filial de Santiago, Yamira Tavera.

No hay comentarios: