El Cañero

12 de octubre de 2015

“Expertos Opinan Sobre el Código de Trabajo”

Por Miguel Rone

A nuestra manos ha llegado un ejemplar del libro Expertos Opinan Sobre el Código de Trabajo, edición que recoge las ponencias presentadas en el Tercer Foro sobre la reforma del código de trabajo que auspiciado por el Grupo de Desarrollo y Democracia –CGD-, el Instituto Ambiente y Sociedad, auspiciado además por el Unión Internacional de los Trabajadores de la Alimentación –UITA-, y editado por Nélsida Marmolejos.

En el mismo foro tuvieron participación Bienvenida Marmolejos quien tuvo a su cargo la salutación; Nélsida Marmolejos quien expuso ¿Reformar el Código de Trabajo?; luego en orden tuvieron participación licenciado María Menicucci Mella, licenciado Nelson Hans, Rafael Abreu, doctor Rafael Alburquerque, doctor Julio Aníbal Suarez, doctor Julián Serulle y doctor Joaquín Luciano.

El libro que desde su puesta en circulación ha tenido una gran acogida que prácticamente ha quedado agotada su edición, por lo que de seguro tendrá que contemplarse por las editores otra edición, ya que aun en las provincias no ha llegado y es fuerte la demanda por profesionales dedicados al Derecho Laboral.

La recopilación de estas exposiciones del Tercer Foro Sobre la Reforma del Código de Trabajo, estuvo a cargo del prestigioso comunicador José Gómez Cerda, las fotografías a cargo de Abnel Villavicencio y Samuel Villa. Impreso por Editorial ARGOS.


El Grupo de Desarrollo y Democracia –CGD- es un Grupo de personas vinculadas entre sí, con largos años de trabajo social, que tiene entre sus objetivos; La Democracia, el Dialogo, los Valores, Educación, Organización, Investigación y Medio Ambiente.

No hay comentarios: