El Cañero

31 de octubre de 2015

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) municipio de Haina, escoge su nuevo comité ejecutivo para el período 2015-2017.

Angel Rafael Feliz

El  nuevo equipo de trabajadores de la prensa, fue juramentado por José Beato, secretario general a nivel nacional del gremio.

La directiva está compuesta por Ángel Rafael Feliz, Secretario General, Eugenio Sanó Bretón, Secretario de Educación, César Francis Doroteo Encarnación, Secretario de Organización, Miguel Feliciano, Secretario de Comunicaciones, Milady Serrano, Secretaria de Actas y Correspondencias, Yris Taveras, Secretaria de Finanzas y Juan Antonio Mercedes, secretario de Reclamos y Conflictos.

En la ceremonia participaron diversas personalidades representantes de diversos sectores que componen la sociedad hainera, políticos, empresarial, comercial, de la sociedad civil y organizaciones comunitarias.

El acto fue celebrado en el  salón principal de la biblioteca municipal, iniciado pasado de las 8:00 de la noche.


José Beato, estuvo acompañado de una comisión del SNTP y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de la sede central de ambas organizaciones periodísticas: Aurelio Henríquez,  Oscar Vásquez, Carlos Veira y  Pedro Pablo de la Cruz.

No hay comentarios: