El Cañero

20 de octubre de 2015

SUNSHINE DAYS abrió sus puertas en el Bronx como un Centro de Cuido Social para adultos


Por José Zabala 

New York-(Z@D) Recientemente abrió sus puertas para todas las comunidades SUNSHINE DAYS un centro de cuido social para adultos. SUNSHINE DAYS es un centro modelo en el área de cuidado para adultos brindando servicios de calidad con actividades educativas y sociales con uno de los mejores servicios de supervisiones en su clase. 

Esta gran institución posee un servicio de primera en su área y en la zona donde está ubicado. SUNSHINE DAYS, cuanta con un personal capacitado para el cuidado de todos sus pacientes registrados. 

Este programa proporciona servicios integrales en un ambiente cálido, acogedor y familiar a los adultos que califiquen. El centro está ubicado en el 1150 de Webster Ave Bronx NY 10456 en el segundo piso de un nuevo complejo médico en el área. Posee ascensor y accesibilidad para silla de ruedas. Llegar a SUNSHINE DAYS CARE es llegar a su hogar, donde se encuentra con familiares y nuevas amistades. 

SUNSHINE DAYS Ofrece: Horarios flexibles y matrícula a tiempo completo o parcial. Proveen transportación sin costo alguno. Abierto de lunes a viernes de 8 a.m a 6 p.m. y los sábados 9 a.m. a 2 p.m. Ofrece un personal bilingüe (español e inglés). Están comprometido a brindar una atención de calidad, que asegura que todos los participantes sean tratados con el más alto nivel de respeto y dignidad. 

“Tenemos una gran institución en la comunidad y es para ofrecerles servicios a la comunidad. Estamos preparados para todos nuestros pacientes que han calificado y eso nos orgullece. Los invitamos a todos para que nos visiten y pueden ver los excelentes servicios que ofrecemos”:


“Esta institución moderna, se desarrolla con un personal profesional altamente calificado y entrenado que incluye un director de actividades del programa, trabajador social, y ‘Home Health Aid’ . Todos ellos se aseguran de que la transición de cada participante en el programa de servicios de día para adultos, estén como en su propio hogar”, dijo Frank Ogbonuba propietario y fundador de SUNSHINE DAYS.

No hay comentarios: