El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de octubre de 2015

Todo listo para el gran concierto de Frank Reyes en New York.

Por José Zabala 
New York-(Z@D)El concierto de celebración de los 20 años de carrera artística de Frank Reyes sigue generando muchas expectativas en la gran manzana. Este evento se va a celebrar este sábado 17 de octubre a partir de las 8:00 pm, en el Teatro United Palace de Washington Heigths. 
Frank Reyes en su histórico concierto, estará acompañado de varios artistas de excelente calidad musical con grandes repertorios como son: Alex Bueno, Elvis Martínez, El Varón de la bachata, El Chaval, Nicol Pena, El Cieguito de Nagua y se esperan otras sorpresas. 

Henry Ovalle y Julio Mirage ejecutivos de la empresa United promoters, responsables de la presentación del concierto del 20 aniversario de Frank Reyes, aseguraron que todo está listo para el gran encuentro del artista comunidad Dominicana y todos sus seguidores latinos. 

Cabe destacar que United promoters, es una empresa nueva productora de espectáculos en los Estados Unidos, que fueron los responsables del éxito del concierto “30 aniversario de Miriam Cruz”, el cual se realizo en este mismo escenario. Esta empresa goza de tener un buen equipo de trabajo con mucha experiencia en estos eventos. 

“Las boletas se siguen vendiendo muy bien y eso es muy importante. Tendremos un auditorio lleno para en príncipe de la bachata esa gran noche. Es un gran artista, es un icono de la bachata y siempre goza de un gran público. Todos sus seguidores y amigos estarán ahí con él apoyándolo”, dijo Henry Ovalle. 

No hay comentarios: